Diarioelvistazo

Instalan MUD en Simón Rodríguez

Instalada la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Simón Rodríguez

Nota de prensa.- Con la instalación de la Mesa de Unidad del municipio Simón Rodríguez ya son 3 municipios, que han logrado conformar ese punto de encuentro unitario de los partidos políticos, que hacen vida en el sector opositor, informó José “Cheo” Salazar.

En ese orden de ideas, el líder de Alianza Bravo Pueblo dijo que ya están funcionando las Mesas de la Unidad Democrática en los municipios Monagas, Miranda y ahora en Simón Rodríguez. Él, junto a Yulen Rodríguez (Min-Unidad y Andrew Espejo (El Tigre No Se Rinde) están muy activos en ese trabajo unitario en la zona sur del estado Anzoátegui.

Carlos Ocando (VP) Secretario Ejecutivo MUD Simón Rodríguez, Alfredo Urbina (Min-Unidad), Coordinador Operativo y Eduardo Carbonell (PJ) Director de Comunicación Interna, llevarán las riendas del equipo de la unidad en El Tigre, en estos primeros 3 meses, ya que, luego habrá alternancia de los equipos, con integrantes de los otros partidos para dar  participación y protagonismo a todas las organizaciones políticas, que conforman esa instancia política unitaria.

José “Cheo” Salazar, adelantó, que vienen trabajando para lograr la integración de las MUD en Guanipa e Independencia y consolidar el trabajo unitario en la zona sur del estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir