El Tigre

Ingresos a la emergencia del Hospital de El Tigre: Domingo y madrugada del lunes

Estos son algunos ingresos a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, durante el domingo y la madrugada del lunes:

Ruben Darío Luces, sufrió una herida abierta en el lateral izquierdo del cuello que ameritó 25 puntos de sutura. El joven fue cortado por un sujeto con el que tiene problemas. El hecho sucedió durante las fiestas de carnaval del municipio Simón Rodríguez, celebradas en la Av. Rotaria. Funcionarios de Protección Civil lo auxiliaron.

 

Ramiro Correa Cervantes de 42 años, llegó con fractura y herida cortante en dedos de la mano derecha. Al parecer este hombre se lesionó cuando manipulaba un aspa de motor industrial en la sede de la constructora Nevica ubicada en la avenida Mariño del municipio Guanipa.

11: 45 pm Carlos Rodríguez de 63 años, quien sufrió una herida en el tabique nasal que le ocasionaron sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias frente a un establecimiento comercial. Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez lo llevaron en una patrulla hasta el hospital.

2:30 am de este lunes, los emergenciólogos recibieron con una herida punzo penetrante en la región hemitórax a Orlando Rafael Montañez Rojas de 18 años. Este jovencito fue atacado por unos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias cerca de su residencia situada en la vereda 3 del sector Villa Rosa en El Tigre.

2:40 am José Eliseo Ramos (37), llegó con una herida por un impacto de proyectil en el muslo izquierdo. Supuestamente fue agredido por el propietario de la finca donde reside, ubicada en la vía Morichal – Ciudad Bolívar.

3:06 am Ana Mendoza (20) es ingresada al nosocomio tigrense luego de ser arrollada por el chofer de un auto en la avenida Rotaria. Sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura del codo derecho.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir