Anzoátegui

Ingresó a robar en una finca de Anzoátegui y terminó muerto

Como José Leonett Zorrilla fue identificado el presunto delincuente que murió la tarde del domingo 4 de agosto, cuando ingresó junto con otros tres hombres a robar en una finca ubicada en el sector Santa Bárbara vía Querecual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Los acompañantes del muchacho de 22 años de edad, lograron fugarse ilesos, pero su amigo no corrió con la misma suerte y falleció tras recibir un disparo de escopeta en el rostro.

Al parecer, el dueño del inmueble había sido víctima de la delincuencia en varias ocasiones, por lo que decidió estar preparado para la próxima vez que los individuos ingresaran sin permiso a su territorio.

El cadáver de Zorrilla fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, sitio donde asistieron sus familiares.

Nacari Rivero Zorrilla, hermana del fallecido mencionó que es la primera vez que ocurre este tipo de situación en la familia y no quiso ofrecer más datos, pues afirmó que no sabía cómo habían matado a su pariente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir