El Tigre

Ingesta de alcohol es detonante de siniestros viales en El Tigre 

Foto: José González

A partir de este lunes inicia el despliegue de funcionarios de PC para el retorno de temporadistas. Este domingo estarán prestando asistencia en los balnearios que han tenido poca afluencia de bañistas. 

Susana Quijada

Foto: José González

El Tigre.- La ingesta de alcohol fue el detonante de la mayoría de los accidentes de tránsito registrados en el municipio Simón Rodríguez durante el asueto de Semana Santa 2017, según lo informado por la directora de Protección Civil (PC) en la localidad, Edelys Hernández.

La funcionaria informó que los 9 siniestros viales registrados están marcados por la imprudencia. Han dejado lesionados con traumatismos múltiples, sin saldo fatal hasta el momento.

Recordó el reciente caso de cuatro personas ebrias que se desplazaban a bordo de una motocicleta y arrollaron a una muchacha.

Señaló que  Protección Civil mantendrá el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura en tres puntos de control ubicados en la avenida España frente a la sede de Tránsito Terrestre, en la vía El Tigre – Bolivar a la altura del terminal Cleto Quijada  y en el sector de Caico Seco.

Ingesta de alcohol es detonante de siniestros viales en El Tigre 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir