Anzoátegui

Inestable: Anzoátegui ve restablecido el servicio eléctrico en un 90%

Vivian Ariza y Nilsa Varela.

Avance.- Luego de 20 horas de originarse un nuevo apagón nacional la tarde del lunes 22 de julio, desde el Centro de Operaciones de Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec) se informa que el 90% del estado Anzoátegui fue energizado.

Un trabajador de la empresa informó que la Sub Estación Las Parchitas, ubicada en la zona rural de Mayorquín (Barcelona), no ha sido reconectada sin explicar las razones.

Los usuarios hablan. A partir de las 12:45 de la noche del lunes 22 de julio en los municipios de la zona norte se restableció el servicio con fallas de voltaje. En El Tigre y Guanipa, ubicados al sur, volvió la luz a buena parte de los sectores, desde las 8:50 de la noche.

En Lechería usuarios de la misma red indican que la corriente llegó pasadas las 3:00 de la madrugada de hoy martes 23 de julio.

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira comunicó que mantienen activos los planes de contingencia para los principales centros de salud.

Nota: Periodistas, editores, coordinadores de información, en la escuela de Periodismo una de las máximas es no plagiar. Hagan uso correcto de nuestras publicaciones, colocando la referencia adecuada, para evitar inconvenientes con nuestro departamento legal.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir