Anzoátegui

INEA evaluó aspirantes a títulos y licencias de la Marina Mercante en Güiria

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), a través de la Capitanía de Puerto de Güiria, instaló en dicha circunscripción acuática una Junta Examinadora para aspirantes a distintos Títulos y Licencias de la Marina Mercante.

La actividad se realizó en la sede de la Capitanía de Puerto de Güiria y contó con la asistencia de unos 10 usuarios que presentaron los requisitos, además de pruebas indispensables para optar por sus Títulos de Navegación.

Asimismo, un grupo de funcionarios designados por el INEA e integrado por la Coordinación de Documentación Marítima de la Circunscripción Acuática de Güiria, en compañía de representantes de Gente de Mar y demás funcionarios administrativos y operativos del instituto, fueron quienes en calidad de jurado, llevaron a cabo, una serie de evaluaciones al grupo de aspirantes presentes.

Los distintos títulos que estuvieron al alcance de los participantes en esta Junta Examinadora fueron: Patrón Artesanal, Patrón de Segunda, Patrón de Primera, Título de Motorista de Primera, Motorista de Segunda y Capitán Costanero.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir