Guanipa

Incendio en taller mecánico y recicladora de Guanipa deja 24 carros afectados

Un total de 23 vehículos que permanecían en el taller mecánico SEMIX C.A., ubicado en la calle Yaracuy de Guanipa, se vieron afectados con un incendio que inició cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles 19 de diciembre.

Extraoficialmente se conoció que el incendio habría comenzado en una recicladora de plástico contigua al taller. Aseguran que las llamas derribaron el paredón entre las compañías y posteriormente la candela fue tomando paulatinamente a los vehículos particulares, Vans y ambulancias que estaban en reparación, y no tardaron en explotar.

Hasta el sitio se acercaron los bomberos de El Tigre, bomberos universitarios UPEL extensión Anzoátegui, bomberos de PDVSA San Tomé y Protección Civil Guanipa, que controlaron el fuego a eso de las 4 am.

Más datos. El vigilante del taller mecánico logró salir ileso, al igual que el encargado de la recicladora. Los vecinos de la urbanización El Mirador y demás viviendas cercanas, estaban alarmados con la situación que en un principio confundieron con cohetes de una misa de aguinaldos.

Fuentes aseguran que el día anterior salieron dos gandolas de plástico de la recicladora. Esta empresa, propiedad de habitantes del estado Guárico, registró al menos la pérdida de cuatro molinos, así como de un camión, presuntamente implicado recientemente en un accidente vía La Guarapera. Los bomberos continúan haciendo la investigación para conocer las verdaderas causas de lo ocurrido.

El equipo de El Vistazo agradece a todos los que avisaron en tiempo real lo que ocurría, así como las fotos, videos y datos aportados #EquipoVistazo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir