Destacado

Imputados 14 reos de Polianzoátegui El Tigre por muerte de compañero de celda

El Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial de El Tigre, con la actuación de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico, imputaron este miércoles a 14 reos por su presunta responsabilidad en el asesinato del compañero de celda Carlos Eduardo Carrasquero Marín (28 años).

La información fue suministrada por el director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, José Romero, quien recordó que Carrasquero estaba detenido en ese recinto para ser investigado por la presunta comisión de actos lascivos contra un niño de año y medio.

El joven apareció estrangulado en el piso de los calabozos “A” de ese cuerpo de seguridad el viernes 30 de marzo a eso de las 6:00 de la mañana, pero el Cicpc sugirió que murió la noche del jueves.

El jefe policial identificó a los detenidos a imputar como Euclides Rafael Leiva Carvajal, Eli Adrian Mazara, Jhonatan Alfredo López Hernández, Jhonatan Enrique Ortega Jaramillo Flores, Julio César Rodríguez  López, Marco Antonio López, Leonardo José Real Ochoa, Manuel de Jesús Navas, Luis Ernesto Hernández Guarapano, Tomás Torres Hernández y Tomas Henriquez.

El 29/4, Carrasquero Marín resultó agredido por una poblada del barrio San Valentín Sur de El Tigre, que lo acusó de tener cautivo a un niño con la presunta intención de cometer actos lascivos.

Tras ser atendido en el Hospital General Felipe Guevara Rojas con una herida en la cabeza y otra en la rodilla de la pierna derecha, fue enviado al comando policial para ponerlo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público pero apareció muerto.

Sus familiares consideraron que la detención fue injusta porque pese a su trastorno bipolar, era inofensivo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir