Nacionales

Imputada directora de Mercados Internos de Min Petróleo

Los delitos imputados son: peculado doloso continuado y asociación para delinquir

 

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público acusó a Nubia Parada Mendoza, directora general de Mercados Internos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, por presuntamente incurrir en irregularidades en los despachos de combustible.

Al intervenir este viernes 20 en su programa radial “Justicia y Valores”, transmitido por Unión Radio, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que los fiscales 56°, 67º y 93º nacionales, Milvira Caraballo, Rochely Barboza y Rubén Contreras, respectivamente, acusaron a la funcionaria por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso continuado y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos en la Ley contra la Corrupción y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En el escrito presentado ante el Tribunal 25º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Parada Mendoza, quien se encuentra recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide, Distrito Capital.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir