Guanipa

Presunto delincuente muerto en escuela de Guanipa tenía 18 años

A las 11 de la noche de este viernes 7 de junio ingresó a la morgue de El Tigre, el cuerpo de un joven que cayó muerto tras sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios de Poliguanipa cuando lo sorprendieron cometiendo un hurto en la Unidad Educativa Carlos Fragachán, ubicada entre las calles Yaracuy y Tamanaico de Guanipa.

César Verenzuela, director de Poliguanipa, identificó al presunto delincuente como José Gregorio Romero Vincent de 18 años de edad. Un compinche, logró huir del sitio.

Agregó el jefe policial que en el sitio del suceso el Cicpc colectó un arma de fuego marca Maiola, serial C27882, de color plata con empuñadura plástica color negro, y un cartucho percutido calibre 38.

En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria, aparece reflejado que Romero Vicent registró cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en la región lateral izquierda del cuello, con orificio de entrada en el pulmón izquierdo; dos heridas en el tórax con salida por región lumbar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir