El Tigre

Identifican en Pariaguán a violador de una bebé de 23 meses

Foto: José González

Nota: Esta información fue desmentida por el informe médico forense conocido el martes 21 de marzo y que usted puede leer haciendo clic en este enlace bit.ly/2nybsXr

El Tigre. – Una bebé de apenas 23 meses nacida sufrió un prolapso rectal complicado con desgarre, tras ser abusada sexualmente presuntamente por su padrastro.

Una tía de la pequeña la trasladó en una ambulancia desde el Hospital de Pariaguán hasta el nosocomio tigrense donde ingresó a las 11:40 de la noche de este domingo.

La comisionada Tanya Vásquez, jefa de la Policía Municipal de Francisco de Miranda informó que la madre de la niña, una adolescente de 18 años de edad, fue detenida luego que intentar hacer creer a los policías que el responsable del abuso había sido el padre de la pequeña.

La funcionaria comentó que la niña vivía con su papá después que se la quitaron a la madre por no cuidarla bien, desde hace cuatro meses. Pero la tarde de este domingo la mujer buscó a la pequeña y se la llevó a Zuata. Al parecer la dejó sola con su actual pareja con quien tiene un mes de relación, mientras iba buscar un dinero. Al regresar encontró a la niña abusada.

Comisiones policiales están tras la búsqueda del presunto responsables identificado como Greivis José Villarroel de 18 años de edad, quien es desertor de la Guardia Nacional Bolivariana y presuntamente huyó a la población de Zuata.

Identifican en Pariaguán a violador de una bebé de 23 meses
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir