Destacado

Identificados los tres presuntos ladrones de vivienda que murieron en El Remanso de Las Mercedes

Los tres sujetos que murieron en un tiroteo ocurrido en El Remanso de Las Mercedes la tarde del miércoles 13 de noviembre, fueron identificados como Samuel Elías Bermúdez Pérez de 23 años de edad, Deivis José Aponte Betancourt de 35 y Adonis Ramos González Betancourt de 19. Los sujetos que supuestamente hicieron a Polisosir cuando intentaban huir luego de robar una vivienda, recibieron entre 2 y 3 impactos de bala, la mayoría en la región del tórax.

La información que emite la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), refiere que “funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, sostuvieron un intercambio de disparos con los sujetos en cuestión, quienes momentos antes habrían perpetrado un robo en una residencia adyacente al lugar”. En el sitio se recuperó el vehículo Mitsubishi Lancer, color azul placas AA864VB, en el que se trasladaban los delincuentes, “así como pertenencias propiedad de las víctimas”, que fueron robadas en su vivienda en Urbanística 2.000. 

Evidencias: Un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, sin marca ni seriales visibles, un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, sin marca ni seriales visibles, un arma de fuego marca KBI INC, sin seriales visibles, calibre 380.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir