Destacado

FOTOS + VIDEO: Identificados los tres abatidos que robaron comensales en El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

María Alejandra Lunar y Nilsa Varela |

Los tres hombres que ingresaron armados a un local de comida rápida de la avenida Francisco de Miranda en horas de la tarde de este martes, fueron abatidos por funcionarios de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), luego de una persecución en caliente que terminó en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito.

Se conoció que los sujetos identificados como Miguel Ángel Gil (22), Heinkel Alexander Smith Moreno (30) y David Josué Carreño Romero (27), ingresaron a las 5:00 pm al establecimiento Rika Pizza y bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a los comensales.

A un ciudadano le arrebataron las llaves de su camioneta Toyota 4Runner color negra, año 2016 que estaba estacionada al frente del local. Los delincuentes intentaron escapar en este vehículo, pero no lo pudieron encender y huyeron en un Orinoco color blanco.

Sin embargo, cuando se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda, oficiales adscritos a la brigada motorizada observaron a los sospechosos y le dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y se originó una persecución.

Los uniformados pidieron refuerzos a otras unidades debido a que los delincuentes se bajaron del vehículo en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, después del concesionario JAC Venezuela, específicamente en la entrada del sector 17 de Diciembre, y comenzaron a disparar contra las comisiones policiales.

La versión policial indica que los agentes desenfundaron sus armas de reglamento para neutralizar la acción de los criminales. Al resultar heridos, los sujetos fueron trasladados hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, sitio donde perecieron tras su ingreso.

Transcendió que el trío no poseía registros en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

En el lugar del hecho, recuperaron un revólver 38mm, serial F423465; una pistola marca Sarsilmaz, serial T110206G00384, calibre 9mm, una escopeta, un vehículo marca Chery, modelo Orinoco color blanco, placas AG469YM; nueve conchas calibre 9mm; una (01) bala 9mm y cinco conchas calibre 38.

+Datos. El subdirector de Polisosir, Efrén Tineo, informó desde el sitio del suceso que desde hace dos meses el cuerpo policial ha neutralizado hechos delictivos en menos de 5 minutos. “Todo aquel que haga frente a las comisiones o ponga resistencia, tendrá una respuesta contundente”, afirmó el comisario.

Para realizar el levantamiento de evidencias por parte de la Policía Científica, motorizados de Polisosir desviaron los vehículos que iban sentido Tigre – Tigrito en un cruce ubicado frente a Cervecería Polar, situación que generó retraso vehicular hasta aproximadamente las 7 pm. Observa el video de El Vistazo, desde el sitio de la noticia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir