Destacado

Identificados los abatidos en El Silencio: Dos adolescentes de 17 años

Foto: José González

El Tigre.- La Policía del Estado Anzoátegui identificó a los dos sujetos abatidos la tarde de este martes en la calle El Roble del sector El Silencio.

Un adolescente de 17 años de edad, apodado “El Capuchón” y otro de la misma edad, con el alias de “El Mario”. El primero de ellos presentó un registro policial por el delito de homicidio agravado, según boleta BP01-D-2015-000835.

Las fuentes policiales indicaron que los sujetos, presuntos integrantes de la banda “El Badúa”, atacaron a tiros a una comisión vestida de civil. Al pedir refuerzos los uniformados sostuvieron un intercambio de disparos y allí resultaron gravemente heridos. El parte policial afirma que los adolescentes murieron en la emergencia del Hospital de El Tigre.

Evidencias colectadas: Un arma de fuego calibre 38, marca HWM, modelo Cocoa FL, color serial Negro, 1517932; un arma de fuego calibre 16, marca Winchester, sin modelo ni serial visible, color negro; 4 conchas de bala calibre 9mm, marca II; 4 conchas de bala calibre 9mm, marca Cavim; una concha de Cartucho, calibre 16, color Rojo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir