Destacado

Identificado en morgue de El Tigre otro de los ultimados en atraco de abasto asiático

Como Robert Velásquez de 30 años de edad, fue identificado el sujeto que fue ultimado durante un atraco al comercio asiático La Gran Muralla, situado en la avenida República del municipio Guanipa.

Se supo que aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este lunes una persona que prefirió no identificarse y dijo ser familiar de Velásquez, dio a conocer la información. La fuente dijo además a los policías que Velásquez residía en una invasión situada entre los sectores Los Olivos y 19 de Marzo en la ciudad de San José de Guanipa.

Robert Velásquez y José Manuel Tineo Blanco de 22 años, fueron ultimados en horas de la madrugada de este lunes tras desafiar a tiros a comisiones de la Policía Municipal de Guanipa y  Policía del Estado Anzoátegui.

Ambos fueron sorprendidos cuando cometían un hurto en la parte interna del comercio. Al verse acorralados hicieron frente a los uniformados hasta que resultaron mortalmente heridos, mientras que uno de sus compinches identificado como Jesús Argenis Flores Ochoa de 22 años de edad, alias “el niño”, fue atrapado en el patio de una vivienda cercana.

Autoridades policiales estiman que del sitio lograron escapar otras cinco personas todos presuntos miembros de la banda denominada “los chichiguas”, sin embargo varios de ellos  están plenamente identificados.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir