Destacado

Por hurto de objetos dentro de los vehículos hay tres detenidos en Polisosir

Foto: Diarioelvistazo

Funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), aprehendieron a un total de seis personas vinculadas en distintos casos de robo y hurto.

El subdirector de Polisosir, supervisor jefe Efrén Tineo, informó que el primer caso se registró en la avenida España de El Tigre donde detuvieron a Heinner Hernández Rodríguez de 38 años, Juan Carlos Guevara Crespo (49) y Luis Daniel Luna Gil (20) señalados de hurtar objetos de los vehículos estacionados en la vía pública.

A los sospechosos se les incautó el celular de una de sus víctimas, así como una pieza de metal usada para forzar las cerraduras de los carros y abrirlos.

Los municipales también aprehendieron a dos motorizados por estar implicados en el robo a transeúntes por la avenida Peñalver.

Los sospechosos fueron identificados como Yomber José Arismendi Farias (29) y José Elvis Arismendi Farias (28), ambos residenciados en el callejón Urdaneta de Pueblo Ajuro. Les incautaron celulares reconocidos por las víctimas y la moto Empire Horse de color negro usada para cometer sus fechorías.

Efren Tineo cerró la estadística policial con la detención de Oswaldo José Rojas Herrera (18), acusado por vecinos del sector José Antonio Páez, de haberse introducido en una residencia y hurtar un caucho de moto con todo y ring tamaño 90/18.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir