Anzoátegui

Hurto: Iglesia Santísimo Sacramento de Guanipa pide la ayuda de sus hijos que están fuera del país

El hurto de dos aires acondicionados de la iglesia Santísimo Sacramento de Guanipa, no será impedimento para la inauguración del Consultorio monseñor Jorge Bohorquez, prevista para el próximo martes 9 de abril.

Así lo afirmó el párroco de la iglesia ubicada en la calle Tamanaico con calle Roma, a una cuadra del Parque Peñalver, Johan Hernández.

Los equipos de 4 toneladas uno y otro de 12 mil BTU, estaban uno en el techo del salón parroquial y en la oficina del párroco, que es una especie de estacionamiento. Las estructuras de hierro que los protegían, fueron violentadas en horas de la madrugada de este jueves 4 de abril.

«La necesidad tiene cara de perro y a veces la gente llega bajo, la descomposición ha sido tal que ya ni el Santísimo se salva, ya no se le tiene temor a Dios, aunque no se nos respete a nosotros, las cosas sagradas se respetan», expresó el padre. «Ojalá que los hijos de El Tigre y Tigrito que están afuera vean esta noticia y puedan ayudar a su parroquia», agregó.

El también encargado de Cáritas en la zona sur del estado Anzoátegui, recordó que el martes 9 será inaugurado el consultorio en honor al padre Bohorquez. Para aquellos que quieran colaborar con la iglesia, el número de contacto del padre Hernández, es: 04147645585.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir