Guanipa

Por hurto en comercio asiático de Guanipa fueron detenidos dos hombres y una mujer

Foto: Susana Quijada

Una mujer y dos hombres resultaron detenidos por Poliguanipa, por presuntamente cometer un hurto en un comercio asiático ubicado en la calle Caracas del sector La Floresta 1.

El director de este cuerpo de seguridad, Marx Morales, identificó a los aprehendidos como Mirna Mercedes Morffe Pérez de 45 años de edad, alias “la sapa”, Gabriel Jesús Salazar de 34 años, alias “el taxista”, y Jesús Miguel Rodríguez Sandoval de 19, alias “el sapito”.

El funcionario explicó que estas personas abrieron un boquete en una de las paredes del abasto y sustrajeron alimentos y algunos implementos que fueron trasladados en un vehículo marca Daewoo color verde, modelo Nubira. Al conocer el hecho, fue desplegado un operativo y dieron con los responsables.

Les fue incautado: 1 rebanadora de charcutería, 10 paquetes de harina de trigo Doña María, 42 paquetes de spaguetti Brandini, 34 envases de mantequilla Mavesa, 45 paquetes de arroz, 16 paquetes de arroz Propatria, 13 tubos de pasta dental, 40 jabones de baño, 9 latas de atún, 4 bolsas de Nestún, 7 paquetes de pañales marca Cómodos, entre otros, habrían sido extraídos del comercio Gran Grupo.

Este caso pasó a manos de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir