Destacado

El huracán rojo lo que dejó en El Tigre fue hambre, desolación y miseria

Luego de asistir a una nueva asamblea pasada por lluvia, en esta ocasión en el sector Oficina Uno, José Brito aseguró que «lo que ha habido en El Tigre es un retroceso terrible. El huracán rojo lo que dejó fue hambre, desolación y miseria».

El secretario de Primero Justicia en Anzoátegui y diputado a la Asamblea Nacional, continúa impulsando en los sectores de El Tigre la Cruzada de Solidaridad en la que está incluida la reactivación de FarmaPJ.

«Quedamos sorprendidos con la cantidad de remedios caseros que entre vecinos se suministraban en medio de la asamblea para tratar de paliar esta situación (…) tómate esta ramita, tómalo con un poco de limón en la mañana», se recomendaban. Brito destacó que por la misma crisis económica la mayoría de asistentes a las asambleas son adultos en lugar de jóvenes, y muchos de ellos sufren de la tensión y descontrol en los niveles de azúcar.

«Nos preocupa comprobar que la juventud está fuera del país buscándose la vida. Es comprensible, desafortunadamente estar en Venezuela es colocarse la etiqueta de la muerte en la frente».

El dirigente político aseguró que la reactivación de FarmaPJ, busca pregonar con el ejemplo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir