Diarioelvistazo

HOY en cadena nacional: Debate entre gobierno y oposición  

¿Tendrá o no tendrá audiencia el debate entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática?
El debate televisado prevista para las 5 de la tarde del jueves 10 de abril, pretende abrir la posibilidad de comenzar un diálogo entre las partes, mientras que el Movimiento Estudiantil, el gran protagonista de las protestas, mantiene firme su posición de "No dialogar con la represión".

Nilsa Varela Vargas –

Imagen

Foto de: diarioedecaracas.com

El clima de tensión sigue latente en varias ciudades del país, con mención especial del Policía Nacional Bolivariano que perdió la vida en Barquisimeto el miércoles 9 de abril y las protestas escenificadas este jueves en Caricuao y Petare sectores populares de Caracas de tradición pro gobierno.

El presidente Nicolás Maduro expresó que espera que la oposición “No patee la mesa (…) Nosotros los bolivarianos somos gente de bien, humanos, profundamente humanos”.

Este primer encuentro facilitado por los cancilleres de Brasil, Ecuador y Colombia, pretende compartir visiones que dirijan a un acuerdo, un reconocimiento del otro, según indicó el Vicepresidente Jorge Arreaza: “Nosotros no vamos a pactar. Vamos a reconocernos, a entendernos”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir