Deportes

Debut de temporada LVBP incluyó revendedores de entradas

El debut este martes 10 de octubre de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), incluyó revendedores de entradas.

Reseña Panorama.com, que se registró más de 100% de sobreprecio en los alrededores del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, sitio del juego inaugural entre las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes.

“Sillas en 60 mil, sillas en 60 mil”, gritaba un revendedor a pocos metros de la taquilla donde un centenar de personas retiraban sus entradas. Según la página web Ticketmundo, empresa que comercializa las entradas para los juegos, las sillas VIP y las de arriba tienen un costo de Bs. 28 mil. Los boletos a gradas y las laterales para el juego en Bs. 4.000 y 5.000 bolívares, respectivamente. Mientras que en la reventa, se vendían en 15 mil (gradas) y 20 mil laterales.

Falla eléctrica. La venta en taquilla y entrega de boletos comprados vía internet se vio retrasada por la interrupción del servicio eléctrico a las 2:30 pm.

Otros juegos de la fecha inaugural: Estadio Antonio Herrera Gutiérrez se medirán Tigres de Aragua con los de casa, Cardenales de Lara; Caribes de Anzoátegui fue anfitrión de Bravos de Margarita, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Mientras que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira tuvieron careo en el Universitario de Caracas. Visualiza nuestro SCORE, arriba.

Debut de temporada LVBP incluyó revendedores de entradas
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir