Destacado

Hospital de El Tigre: Señora de 82 años sufrió amputación de dedos tras ser desconocida por su perro

Elia Dalila Velásquez Matamoros de 82 años de edad sufrió amputación traumática en los dedos pulgares de ambas manos luego que su perro la desconoció. La señora ingresó a las 12:50 pm del sábado a la emergencia del hospital de El Tigre.

Se conoció que sus familiares buscaban el tratamiento de antibióticos previa a su intervención quirúrgica pautada para las 4 pm; sin embargo, por falta de anestesiólogo su operación fue reprogramada para este domingo.

A las 4:39 de la tarde ingresó un hombre de 24 años que resultó herido en una riña en el Parque Extremo de la avenida España. Elver Segundo Leal González presentó una herida abierta en la región occipital que requirió 15 puntos de sutura.

Cerca de las 11 pm ingresó un herido por cachazo. De acuerdo al libro de novedades de la Brigada Hospitalaria, Carlos Gilberto Gutiérrez de 25 años de edad fue agredido por dos sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias. El hecho violento ocurrió en la avenida Jesús Subero a la altura de Unimall. El hombre requirió 10 puntos de sutura en la región tempo parietal derecha, sitio donde fue lastimado con la cacha de una pistola.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir