Destacado

Hospital de El Tigre se llenó de motorizados lesionados este domingo 7 de julio

Cuatro motorizados ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre, luego de sufrir lesiones y fracturas en distintos accidentes registrados el domingo 7 de julio.

El último en llegar al centro asistencial fue Wili Pineda de 30 años de edad. Sufrió politraumatismos generalizados y laceraciones en párpado izquierdo luego de chocar la moto en la que conducía, modelo Ahojín, contra un Chevrolet Malibú en la calle principal del sector Las Delicias de El Tigre, diagonal a la Servicios Millán. Ingresó a emergencias a las 10 pm.

Una hora antes llegó un joven de 23 años de edad con fractura de fémur derecho. Luis Argenis Hernández, residenciado en la comunidad Meria Caico Seco, quedó lesionado en un choque entre dos motos. 

En horas de la mañana, Leunan Serrano de 29 años de edad y Manuel Serrano de 53 sufrieron politraumatismos generalizados luego que la moto Bera socialista de color gris en la que se trasladaban, chocó en la avenida Mariño de El Tigrito. Ellos ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre a las 11:10 am.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir