Sucesos

Hospital de El Tigre registra otro cuerpo en descomposición hallado en Freites y una bebé abusada sexualmente

Foto: José González

Dos lesionados por arrollamiento y un herido por accidente de tránsito; una bebé abusada sexualmente en Pariaguán y otro cuerpo en descomposición hallado en Freites, forman parte de las recientes novedades que refleja el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria de El Tigre.

A las 4:45 pm de este domingo ingresó Orange Ramos de 61 años, con politraumatismo generalizado y traumatismo torácico cerrado luego que fue arrollado por un vehículo al final de la avenida Libertador antigua Winston Churchill norte. Está residenciado en el sector Los Sabanales.

En horas de la noche, ingresó a la morgue de El Tigre el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Protección Civil hizo el traslado a las 10:30 pm luego del hallazgo en el sector Las Torres vía Oritupano, municipio Freites. El sujeto vestía pantalón jean de color beige, correa marrón con hebilla vaquera. Lea también: Trabajadores de PCP localizaron cadáver en terreno baldío de Freites bit.ly/2n4TvyF

Herido accidente de tránsito moto

A las 10:40 pm ingresó Eliézer Francisco Mata de 22 años de edad, residenciado en la 5ta carrera norte. Impactó su moto contra un carro frente a la Tintorería Venezuela. Sufrió traumatismo cráneo encefálico leve y traumatismo bucal.

Diez minutos más tarde, Jaime Suárez de 43 años entró a la emergencia del nosocomio tigrense con amputacion del brazo izquierdo. Fue impactado por un carro en la vía Oritupano. Lo trasladó una ambulancia de PDVSA.

Presunto abuso sexual de infante

Una bebé de apenas 1 año y 11 meses, residenciada en el sector Alí Primera de Pariaguán, presentó un prolapso rectal complicado con desgarre rectal. Fue presuntamente abusada sexualmente por su padrastro. Esto habría ocurrido en su residencia. Una tía de 22 años la acompañó en una ambulancia del Hospital de Pariaguán. Ingresó a las 11:40 pm de este domingo.

Herido por arma blanca

Esta madrugada (1:20 am) Angel Enrique Joise de 27 años presentó herida por arma blanca punzo penentrante en la region intercostal izquierda. Al parecer un sujeto lo atacó cerca de su residencia ubicada en el sector San José de Monteverde en Guanipa.

Lea también: Lunes 20 de marzo, un abatido en presunto enfrentamiento con Cicpc y Polisosir – bit.ly/2mMjrN4

Hospital de El Tigre registra otro cuerpo en descomposición hallado en Freites y una bebé abusada sexualmente
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir