Anzoátegui

Hospital de El Tigre: Yolimar Ledezma y Lemark Gómez participan en inspección del Cleanz

Foto: José González

Desde la mañana de este viernes 22 de junio se instaló una comisión de inspección del Consejo Legislativo Regional del estado Anzoátegui (Cleanz) en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. 

Pablo Cariaco, presidente del ente legislativo indicó que la gira que adelantan por los centros asistenciales será permanente y responde a denuncias de extracción y reventa de insumos.

Para convencer que no se trata de una retaliación contra el gobernador opositor Antonio Barreto Sira, el diputado señaló que también inspeccionan centros como el Seguro Social de Las Garzas, ubicado en Barcelona.

 

Pablo Cariaco / Foto: José González

“No es una visita más, vamos a estar de forma permanente. No hablemos de intervención, hablemos de acompañamiento, estamos aquí para que la distribución de los insumos se haga correctamente”, mientras asegura que la administración del hospital debe asumirla la Gobernación.

Lemark Gómez, protector de El Tigre y la diputada por el circuito 1, Yolimar Ledezma, integran la comisión de inspección que revisará los procesos de distribución en los almacenes del centro asistencial.

Cariaco destacó que creen en el camino democrático y por eso no atropellan ni asisten con “camiones” de policías. Recordó que en lo que va de año 2018 en el hospital Luis Razetti van 23 personas señaladas de incurrir en delitos y buscarán aplicar las medidas penales y administrativas correspondientes donde sea necesario.

“Qué casualidad que todo lo que le piden a los pacientes, lo consiguen al cruzar la puerta, allí está cualquier persona que tiene los insumos con etiquetas del Ministerio de Salud y del Seguro Social”, expresó Cariaco.

La comisión encabezada por el diputado regional, fue recibida por la directora del hospital, Yindri Marcano, en su despacho. También estuvo presente José Flores, presidente de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, Francia Maestre, entre otros concejales y dirigentes oficialistas.

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. vecino

    22 junio, 2018 a las 7:49 pm

    atiendan a la señora iris nuñez del callejon nueva esparta chavista y madurista como pocos esta en cama fractura de cadera donde estan sus camaradas tiene una semana sola a merced de sus vecinos cuando no sirven los desechan anda lemark atiende al menos a tu camarada por la lisboa telefono 2355617

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir