Destacado

Hospital de El Tigre fue inspeccionado por el candidato opositor Ernesto Raydán

Foto: Yemmy Jiménez

Yemmy Jiménez

El Tigre. El candidato a la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, realizó un recorrido por el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, para poner en marcha un operativo de desmalezamiento en las áreas externas del centro de salud, encomendado por el gobernador Antonio Barreto Sira.

El candidato aseguró que desde el día de ayer llegó la “transformación” del hospital.

Raydán, acompañado del diputado Héctor Cordero y el nuevo director del centro asistencial, Francisco Zapata, dijo que el Guevara Rojas es un centro ícono para El Tigre y toda la zona sur, por lo que la gestión de Barreto Sira, a través de Covinea, se iniciará justamente en este centro asistencial. “Cuando gane las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, la alcaldía se va a transformar en un aliada del hospital, donde trabajarán como un todo junto a la gobernación, para darle verdaderas respuestas a los tigrenses”.

Por su parte, Francisco Zapata, reconoció que no tienen recursos. Sin embargo ya están viendo respuestas que procuran la prevención de patologías como el paludismo.

Resaltó que en los próximos días, pondrán en funcionamiento todos los baños externos del hospital, para uso de las personas que a diario convergen al centro asistencial. También informó que en 15 días comenzará un plan médico quirúrgico en el centro de salud.

Zapata invitó a los empresarios de la zona a sumarse a la recuperación del principal centro de salud del sur de Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir