Destacado

Hospital de El Tigre: Por caer de matas de mango han sido atendidos tres menores de edad

Este viernes se registraron dos ingresos a la emergencia del Hospital de El Tigre de adolescentes que resultaron heridos como consecuencia de caerse de una mata de mango.

Un joven de 16 años de edad presentó fractura en el brazo izquierdo y politraumatismo generalizado luego que se cayó de una mata en su residencia ubicada en el callejón La Florida, sector Los Sabanales. Otro menor de 12 años corrió peor suerte al registrar fractura del codo derecho y politraumatismo severo en la región posterior al caerse de una mata de mango en San Miguel I. El día anterior ya había ingresado a la emergencia por la misma razón, un niño de 8 años. El pequeño fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismos generalizados al caer de una mata de mangos en la calle Orquídea, sector Los Rosales.

Otros heridos recientes

A las 10:50 pm de este viernes ingresó a la emergencia pediátrica un niño de 8 años de edad que presentó traumatismo en el miembro inferior izquierdo, a consecuencia de la colisión entre dos vehículos en la avenida Intercomunal cerca de Vengas.

Fernando Flores de 18 años presentó dos heridas por arma de fuego. Fue atacado por sujetos desconocidos que efectuaban un robo en la finca Mi Viejo ubicada en La Aventazón, donde el joven laboraba como obrero.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir