Destacado

Hospital Pdvsa San Tomé ha atendido más de 5 mil consultas durante 2018

Foto: Archivo

Con el servicio de atención abierto a la comunidad, en el Hospital Industrial Dr. Tulio Briceño Maaz de Pdvsa en San Tomé registran más de 5.493 consultas en lo que va del año 2018.

El balance fue presentado por medio de una nota de prensa emitida por la Gerencia Corporativa de Asuntos Públicos de la distrital petrolera, para destacar el compromiso de la institución en la prestación de servicios de salud en los municipios del sur del estado Anzoátegui.

De acuerdo al comunicado, en ese centro de salud se han atendido más de 2.804 consultas de hospitalización y otras 2.689 de emergencia. Adicionalmente se han practicado 29 cesáreas, 627 estudios radiológicos y 3.335 exámenes de laboratorio.

De igual manera, se han realizado 632 traslados en ambulancias para hospitales de referencia del estado Anzoátegui y entidades aledañas dentro del área de influencia de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

La cifra de traslados representa “un 22% de aumento en la prestación de servicios de salud para el tratamiento de apoyos sociales a la comunidad, en comparación con el mismo período de 2017”, según reza la nota de prensa.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir