Destacado

Horario, centros de votación y otras características de las primarias #ElTigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

Desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, sin excepción, estará activo el proceso de primarias en el municipio Simón Rodríguez el domingo 19 de noviembre. Los candidatos que aspiran ser la opción de la oposición son el concejal de Acción Democrática Ernesto Raydán y el diputado por Primero Justicia, José Brito.

“Puedo anunciarle a la ciudad de El Tigre, que definitivamente hay primarias el próximo 19 de noviembre. En seis días escogeremos al candidato que irá a las elecciones municipales del 10 de diciembre”, expresó el abogado Jorge Márquez, miembro de la comisión de primarias por parte del candidato Ernesto Raydán.

El evento comicial que se estima va a requerir una inversión de 100 millones de bolívares, incluyendo el pago de 70 millones a la empresa encargada de la impresión de boletas, cuadernos electorales, tendrá 8 centros electorales y 32 mesas donde estarán nucleados los 57 centros que funcionan en elecciones oficiales.

Ocho centros de votación nucleados 

Plaza Revenga: Kalil Gibrán, José María Vargas, Valle Guanipa, Rigoberto Paraco y Liceo Revenga. 15.134 electores.

Entre el Estadio Enzo Hernández y el gimnasio Cubierto: Colegio San Antonio, Saneliz Peña, Carnevalli, La Esperanza, Manuel Antonio Carreño, Nuestra Señora del Pilar y Andrés Bello. 18.726 electores.

Plaza Miranda: Raúl Leoni, Fermín Toro, Simón Rodríguez, Manuel Carlos Piar, María Antonia Bolívar, Parque Andrés Bello y Taller Libre de Arte. 14.148 electores

Centro Comercial INAVI: 12 de marzo, Rojas Paúl, Menca de Leoni, Pastor Oropeza, Diego Bautista Urbaneja, Miguel Otero Silva. 16.504 electores

Plaza Lisboa: Codima, Virgen del Valle, Niños Especiales, Universidad Nacional Abierta (UNA), Trujillo, Escuela Meneven, Geriátrico María Auxiliadora. 14.164 electores.

Mega centro Escuela Hernández Pares: Felipe Walker, La Florida, Eva de Liscano, Fundacin, Jardín de infancia PAjuro, herrera Hurtado, Fey Ale, Brisas del Caris, escuelas 197 y 104, La Aventazón. 20.159 electores

Parque La Charneca: Fernández Padilla, Rosalía de Herrera, José Antonio Anzoátegui. Jardín de Infancia La Charneca. 11.242.

Los Chaguaramos: Briceño Méndez, 1ro Mayo, La Alfarería, Nueva República. 6.852 electores.

Márquez explicó además que la boleta de votación tendrá la firma previa de los dos testigos, el de José Brito y Ernesto Raydán. “La boleta de votación tendrá el espacio para cada candidato con un recuadro debajo de cada opción donde el elector podrá colocar una equis, una tilde o rellenar”. Estiman dar el resultado electoral a las 7 pm. Nancy Marcano de Oráa acompaña a Márquez en el equipo de primarias; mientras que por el equipo de Brito están Tito Mata y Ramón Almeida.

 

Horario, centros de votación y otras características de las primarias #ElTigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir