Anzoátegui

Sujeto tiroteado entre las calles 23 y 24 sur guarda conexión con candidato del Psuv asesinado

Foto: Nilsa Varela

El Tigre.- Fuentes policiales informaron que el hombre que fue asesinado en la décima carrera sur entre calles 23 y 24, a las 10 de la noche del miércoles 7 de noviembre, estuvo detenido junto a Edwin Rodríguez, candidato a concejal por el Psuv que murió baleado la noche del viernes 2 de noviembre cuando compartía con amigos y familiares en su vivienda ubicada en el Urbanismo Hugo Chávez.

Desde el sitio de los hechos, El Vistazo informó de forma extraoficial que el hombre identificado como Jhunior José Ibarra Parra de 27 años de edad, tenía antecedentes por homicidio según el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL).

Ibarra fue interceptado cuando iba a bordo de su vehículo Fiat Uno, de color azul, placas BBC38D. El reporte de la Brigada Hospitalaria indica que el cuerpo, que ingresó a la morgue a las 10:30 pm, presentó 13 heridas por impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos afirman haber escuchado varias detonaciones antes de ver al Fiat encima de la acera frente a una residencia. Las autoridades manejan el ajuste de cuentas y posible conexión con el homicidio del candidato a concejal, como móvil de este caso. Los investigadores hacen revisión de videos para tratar de identificar a los atacantes.

Más datos. Rodríguez estuvo detenido en 2016 por la investigación del asesinato del líder de la UPTJAA, Juan López.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir