Destacado

Hombre murió electrocutado en locación petrolera vía Ostra

Foto: José González

Susana Quijada

Guanipa.- Un hombre de 42 años murió tras sufrir una descarga eléctrica cuando presuntamente hurtaba material estratégico de una locación petrolera situada vía Ostra, zona rural del municipio Guanipa.

El supervisor jefe, Alfredo Martínez director de Polianzoátegui en Guanipa, informó que tras ser notificado del suceso a las 3 de la mañana, se trasladaron a una planta de Pdvsa donde hallaron al hombre muerto.

El funcionario dijo que el infortunado recibió una descarga eléctrica cuando en compañía de otros sujetos se disponían presuntamente a hurtar en la mencionada planta.

Familiares identificaron al occiso como Jhoan José Ron Artega de 42 años de edad, un vigilante que deja en orfandad a tres niñas.

Su madre, Araceli Arteaga contó que la última vez que vio a Joan fue la mañana de este martes cuando el hombre salió de la vivienda donde residía. Arteaga dijo que su hijo vivía frente a su casa en la calle Córdoba del sector Monterverde en San José de Guanipa, y sólo observó cuando entró a la residencia buscó una ropa y luego se marchó.

La progenitora manifestó desconocer lo que le sucedió a Joan y el lugar donde ocurrió. Indicó  que la noche del martes recibió una llamada y le informaron que su hijo estaba muerto.

Hombre murió electrocutado en locación petrolera vía Ostra
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir