Anzoátegui

Hombre intentó robar a dos jefes del Cicpc Puerto La Cruz y resultó muerto

Un delincuente resultó muerto este viernes cerca de las 12:00 del mediodía, después de intentar robar a dos jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Puerto La Cruz.

El hecho donde falleció Carlos Eduardo Fajardo, de 30 años, se registró en la calle Buenos Aires con Avenida Municipal de la ciudad porteña.

Testigos mencionaron que el jefe de la subdelegación de Puerto La Cruz y el director de investigaciones de la Policía Científica, se desplazaban en una motocicleta, pero cuando pasaban por el semáforo cambió de color y se detuvieron, en ese momento Fajardo junto con otro sujeto trataron de despojarlos de sus pertenencias y del vehículo de dos ruedas.

Acotaron que el jefe del Cicpc sacó su arma de reglamento y la accionó rápidamente contra el antisocial, quien murió tras recibir un disparo en el tórax y otro en la cabeza. Mientras que el otro individuo se fugó.

Transcendió que el abatido estaba solicitado por robo. Además, estaba siendo investigado por un homicidio. El cadáver fue llevado al anfiteatro forense, ubicado en Tronconal de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir