El Tigre

Hombre con condición especial fue herido por un vecino en Los Sabanales

Un muchacho de 31 años de edad con condición especial, fue herido con un cuchillo en la parte izquierda del abdomen. El suceso ocurrió en el sector Los Sabanales.

Alnardo José Puerta, ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 5:30 pm de este miércoles. Se conoció que un vecino lo hirió porque hace aproximadamente un año Puerta se llevó una pala de su casa y nunca la devolvió. Se conoció que el agresor fue detenido por la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Polisosir.

Otro caso. A las 9:30 pm del día anterior, un hombre de 39 años ingresó con golpes en el ojo izquierdo, una herida abierta en la axila derecha que requirió 7 puntos de sutura y traumatismo cráneo encefálico, luego de ser agredido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

De acuerdo al relato de unos vecinos del sector Simón Bolívar, el hombre participaba en una quema de cauchos por la falta del servicio eléctrico a la altura de la talanquera y los funcionarios llegaron disolviendo la protesta de forma violenta.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir