Anzoátegui

Hombre de 64 años y una adolescente detenidos en Anzoátegui por dirigir red de prostitución

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, explicó que una joven de 15 años y Simón Antonio Apiz García de 64, fueron detenidos por presuntamente dirigir una red de prostitución en el Casco Viejo de Barcelona.

Señaló Cano Nieto, que el procedimiento se realizó luego que a la sede de Polibolívar acudió una adolescente de 13 años, acompañada de su representante y denunciaron que la menor bajo amenaza había sido obligada, por parte de dos mujeres, a sostener relaciones sexuales con hombres adultos, en un local que funciona como pensión y que es regentada por Apiz.

Los uniformados detuvieron a la joven implicada en la avenida Cajigal, mientras que el hombre fue detenido en la residencia. Ambos fueron trasladados a la sede principal de PoliBolívar.

Cano Nieto agregó que a mediados del mes de enero de este año, Simón Apiz había sido detenido luego de ser denunciado por los vecinos de utilizar jóvenes en el mundo de la prostitución. De este caso fue notificada la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público, con competencia en asuntos de protección de niños, niñas y adolescentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir