Anaco

Hombre de 61 años murió en accidente de tránsito en Anaco

Un accidente en el sector Los Pilones vía Anaco, dejó como consecuencia un hombre muerto y otro herido. El siniestro se produjo a las 8 de la noche del martes.

La víctima mortal fue Eduardo Antonio Peñalver Delgado, de 61 años de edad. Mientras que su acompañante, Wolfgang García de 59, residente del Campo Los Pilones, Anaco, resultó herido.

Al sitio del incidente se presentaron comisiones de Protección Civil, Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre.

Al parecer, Peñalver iba conduciendo el vehículo color gris cuando perdió el control tras intentar esquivar un camión que se le atravesó en el camino, pero en la maniobra se le salió un caucho y se estrelló contra una valla.

Su acompañante fue auxiliado y llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Alí Primera. Mientras que el cadáver de Peñalver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde se conoció que murió tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo. La viuda, Alicia Ortiz de Peñalver dijo que la víctima mortal dejó huérfanos a cuatro hijos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir