Destacado

Hombre de 42 años sufrió quemaduras al electrocutarse en Guanipa

Con quemaduras de segundo grado en ambos antebrazos, en el hemitórax derecho y región supra clavicular, ingresó la tarde de este martes a la emergencia del hospital de El Tigre un hombre de 42 años que se electrocutó cuando hacía maniobras en el tendido eléctrico de Guanipa.

Richard José Castillo Medina ingresó a las 3.34 pm y los médicos de guardia le diagnosticaron quemaduras en 19% del cuerpo y además, intoxicación etílica.

Se conoció que el hombre sufrió el accidente cuando hacía mantenimiento en una empresa del sector Ezequiel Zamora, cerca de la zona industrial del municipio Guanipa.

Más temprano ingresó a la emergencia pediátrica una niña de 6 años que se le escapó a su papá, salió corriendo por la avenida Winston Churchill sur y fue alcanzada por un vehículo. La pequeña afortunadamente está estable luego de practicarle Rayos X. Se conoció que el conductor del Renault estrelló su vehículo para evitar malograr a la menor. A la niña le diagnosticaron traumatismo cráneo encéfalico leve y traumatismo facial.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir