Anzoátegui

Hijo de concejal del Psuv murió electrocutado en Onoto

Juan Ernesto Espinoza falleció instantáneamente al recibir una descarga eléctrica cuando reparaba un transformador en Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal, en el estado Anzoátegui.

La víctima de 38 años de edad, era hijo del concejal de la mencionada juridiscción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan José Espinoza.

El trágico hecho ocurrió el viernes 19 de julio en horas del mediodía en una finca de nombre “Gorrín”, ubicada en el caserío La Ceiba.

Personas que se encontraban en el lugar del suceso narraron que el trababajador de la Alcaldía de Cajigal se montó en un poste para reparar una falla, pero antes había tomado algunas previsiones necesarias para evitar el corrientazo. Sin embargo, fue en vano.

Relataron que Juan Ernesto no se dio cuenta que uno de los trasnformadores tenía un puente de energía con una guaya y al rozarla murió en el acto.

El jefe de Servicios Públicos de la alcaldía de Onoto, Marlo Malteses lamentó la pérdida humana del hombre que tenía dos años laborando con él.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir