Destacado

Su hijastro lo atacó con un pico de zanjas y requirió 40 puntos de sutura

A la emergencia del hospital tigrense ingresaron también tres jóvenes lesionados en dos accidentes de tránsito.

Susana Quijada 

El Tigre.- La víctima, Alberto Caraballo de 32 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y una herida abierta que ameritó 40 puntos de sutura.

Caraballo sostuvo un altercado con su hijastro la noche de este viernes y terminó siendo atacado con un pico para abrir zanjas. El hecho ocurrió en su residencia situada en la calle Paraíso del sector San José del municipio Guanipa. Fue llevado al Hospital de El Tigre para recibir asistencia médica.

A ese centro de salud, también trasladaron a 1 de la madrugada a José Luis Rodríguez de 24 años de edad, quien reside en la calle 2 del sector Vista Hermosa en el municipio Simón Rodríguez. Le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y una herida abierta que ameritó cuatro puntos de sutura. Rodríguez fue agredido por unos asaltantes cuando se encontraba en la calle 0 de Vista Hermosa.

Accidentes 

En otro hecho resultaron lesionados Noy Alfonso de 33 años de edad y Luis Alfonso de 39 años, luego que impactaron la moto en la que iban contra un vehículo en el corredor vial cercano a la Panadería El Trigal.

Noy que reside en el callejón Pagón del sector Los Rosales I, sufrió politraumatismos y fractura de brazo derecho; mientras que a Luis, habitante de la urbanización Las Colinas de Morichal, le diagnosticaron politraumatismos y excoriaciones.

Por otra parte,  Antoni Martianera de 26 años de edad residenciado en Caripe estado Monagas, sufrió politraumatismo torácico abdominal cerrado tras volcar el automóvil que conducía en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar a la altura del distribuidor La Viuda.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir