Destacado

Hidrocaribe “popy” con nueva alcaldía opositora de El Tigre

La dirección de Obras Públicas de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, inició trabajos de limpieza, ordenamiento, bacheo y pavimentación, para hacer cumplir las ordenanzas vigentes en estos temas durante el primer trimestre de 2018.

El director de ese departamento, Carlos Moreno, explicó que hasta la fecha han hecho bacheo en más de 20 puntos de la ciudad, y han reparado al menos 14 botes de agua. En los próximos días harán énfasis en la señalización de las principales vías y horario de recolección de desechos.

Hidrocaribe popy

Dio a conocer además que Hidrocaribe ha impedido el llenado de camiones cisternas, para surtir del vital líquido a aquellos sectores que no cuentan con el servicio. Para resolver esta hostilidad, las autoridades locales encabezadas por el alcalde Ernesto Raydán, acudirán a la zona norte del estado, a conversar con la autoridades tanto de la hidrológica como de la gobernación de Anzoátegui para que se normalice la situación.

Nómina fantasma

Moreno explicó que los primeros días de gestión también se han utilizado para hacer una reestructuración interna de la dirección, ya que se consiguieron con una nómina fantasma de 120 personas que viene de la antigua administración de Jesús Figuera, que cobraban por medio de este departamento y no se sabe a ciencia cierta dónde laboran.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir