Destacado

Hidrocaribe corrige obstrucción de aguas servidas en Mercado Municipal y hospital Guevara Rojas

El 02 de febrero de 2019 la Hidrológica del Caribe realizó un operativo de mantenimiento de colectores de aguas servidas en la zona sur del estado Anzoátegui, con la finalidad de optimizar estas redes en El Tigre, municipio Simón Rodríguez estado Anzoátegui.

El presidente de Hidrocaribe, Iván Rebolledo, indicó que los trabajos permitieron corregir las obstrucciones registradas en el empotramiento del sistema ubicado en el Mercado Municipal, hospital “Luis Felipe Guevara Rojas” y en el sector Vista Hermosa. Además, de acuerdo al reporte emitido por el equipo técnico, los trabajos ejecutados permitirán que los fluidos circulen.

En ese sentido Rebolledo recomendó a los usuarios hacer uso adecuado de los colectores y a ser vigilantes de éstos, para prolongar el tiempo de vida útil. “Las acciones emprendidas, tienen la finalidad de ejecutar trabajos de mantenimiento de los sistemas de colectores de aguas servidas y responder a los requerimientos del Poder Popular en esta jurisdicción, ratificando el compromiso de atender las solicitudes de las comunidades.”.

Con la ejecución de estos trabajos, Hidrocaribe demuestra su compromiso social en ofrecer buen sistema de recolección de aguas servidas, con actividades que se vienen programando con el camión vactor y el apoyo de las cuadrillas, adscritas a la empresa prestadora del servicio de Agua Potable y Saneamiento.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir