Destacado

Hermanos de 7 y 9 años víctimas de tratos crueles fueron rescatados por Poliguanipa y el Consejo de Protección

Unos hermanos de 7 y 9 años de edad fueron rescatados por Poliguanipa y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), luego de identificar que eran víctimas de tratos crueles y desnutrición.

César Verenzuela, jefe del referido centro policial, detalló al Vistazo que en horas de la noche del 3 de septiembre fueron alertados de la presencia de un niño maltratado en los alrededores de los contenedores de basura del Liceo Bolivariano Guanipa y activaron una comisión conjunta para trasladarse a la calle Santa Teresa del sector Floresta I. Comprobaron que había infante con toda la espalda marcada con golpes y un evidente estado de desnutrición.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la dirección de residencia, calle Santa Rosa del sector El Cementerio y allí observaron el mismo cuadro de violencia en el hermano menor. En este sitio fue detenida Kelmarit Gutiérrez Calderón de 28 años de edad, mamá de los niños. Posteriormente también fue apresado el padrastro de los afectados, identificado como Nelson José Villarroel Rivas de 44 años. Ese caso fue puesto en manos de la fiscalía 4ta del Ministerio Público. 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir