Anzoátegui

Heridos tres detectives y dos policías del estado Anzoátegui tras enfrentarse

Ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, se trasladaron desde Ciudad Guayana hasta la zona norte de Anzoátegui, para darle captura a un individuo que está involucrado en el asesinato de un Guardia Nacional en el estado Bolívar.

De manera extraoficial se supo que los agentes de la Policía Científica le dieron captura en Lechería a Vilcen José Kayal Disnole y cuando se disponían a llevarlo a la subdelegación de Puerto La Cruz, ubicada en el sector Barrio Mariño fueron interceptados por oficiales de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la avenida Municipal de Sotillo, a eso de las 8:00 pm del domingo 27 de enero.

Los uniformados estadales no se identificaron como funcionarios y accionaron sus armas de fuego en contra de los vehículos donde se desplazaban los Cicpc, cerca de la Torre Porteña, produciéndose un enfrentamiento donde resultaron heridos tres detectives y dos policías.

La comisión de la Policía Científica estaba conformada por los inspectores jefes Rafael Mejías y Carlos Romero; el detective jefe Kevin Girol, detective agregado Henry García, detective agregado Alex Castillo (herido de bala en el pie izquierdo), detective agregado Elisaul Brito, detective agregado Karlenis Urbina (herido en el muslo izquierdo), detective agregado Víctor Lepaje (herido en la región pectoral del lado izquierdo y muslo del mismo lado). Los heridos se encuentran estables.

Los uniformados adscritos a la División de Inteligencia de Polianzoátegui conformada por el comisionado agregado William Rodríguez, oficial José Díaz, oficial Wilmer Chandia – herido en el antebrazo izquierdo- y el oficial Johan Espárragoza –herido en le región del tórax-, se encuentran detenidos.

La fuente informó que a los estadales le incautaron como evidencias un Toyota Corolla dorado, matrícula AB791GJ; otro vehículo con las mismas características, pero color plata, placa AD645CD; un Mitsubishi Signo color plata con placa EAU21M. Además, de 19 conchas calibre 9mm.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir