Destacado

Herido de bala vigilante de empresa ubicada en 17 de diciembre

A continuación algunas novedades registradas en la emergencia del Hospital de El Tigre.

A las 12:50 pm ingresó Elías Fernandez de 50 años, herido por un esmeril. Presentó una herida abierta en la mano izquierda, herida en el muslo derecho y síndrome coronario agudo a consecuencia de haber manipulado un esmeril al que se le desprendió un disco.

Este accidente ocurrió en su propia residencia ubicada en la 9° carrera sur casa 14.

Rubert José Guacarán, de 21 años, sufrió escoriaciones en la pierna izquierda y traumatismo en la mano derecha a consecuencia de haber impactado su moto contra otro vehículo similar en la vía Caico Seco de la carretera El Tigre-Pariaguán. Ingresó al hospital a las 2:05 pm.

Vigilante herido 

Posteriormente a las 5:30 pm de este miércoles, ingresó con una herida de bala en el hombro izquierdo, Dreivis Antonio Ramos Tuarezca de 30 años de edad.

El vigilante del Grupo Constructora Santa Ana, ubicada en el sector 17 de Diciembre, fue agredido por delincuentes que ingresaron a las instalaciones. Fue trasladado por una unidad patrullera de Polisosir, hasta el centro asistencial.

Herido de bala vigilante de empresa ubicada en 17 de diciembre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir