Destacado

Herido en accidente de la avenida España tiene traumatismo cráneo encéfalico moderado

A continuación el diagnóstico médico de los dos heridos en el accidente ocurrido la noche del sábado 6 de abril en la prolongación de la avenida España:

José Carneiro (45) sufrió traumatismo encéfalico moderado y traumatismo toraco abdominal cerrado. José Leonel Carneiro (35) presentó politraumatismos e intoxicación etílica.

Ellos iban a bordo de un Fiesta Power año 2004, color gris plomo placa AB750RL. De acuerdo a lo indicado por los testigos, se estrellaron contra la parte trasera de un camión Ford Tritón 350 color blanco, placa A76BUOG, cuyo conductor resultó ileso. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:25 pm y los heridos fueron trasladados al hospital por una unidad de Protección Civil Simón Rodríguez.

Domingo. A las 5:20 am de este domingo ingresó una joven de 20 años de edad, que resultó lesionada al lanzarse a un vehículo en marcha en la avenida Francisco de Miranda, según quedó plasmado en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria.

Yurlys Marcano, presentó traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismo facial con pérdida de piezas dentales. El hecho ocurrió frente al local Hardcore.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir