Destacado

Hampones robaron cauchos a patrulla policial que estaba en taller de Guanipa

Susana Quijada

Guanipa.- Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa desarticularon dos bandas delictivas tras lograr aprehender a cinco de sus integrantes.

El comisionado Marx Morales, director de ese cuerpo de seguridad informó que arrestaron a Adgardo Alfonso Bermúdez Figuera de 19 años de edad alias “el toto” y Aníbal Alejandro Chacín Requena de 18 años apodado “el vicacaro”, luego que hurtaron dos neumáticos de una unidad patrullera.

El jefe policial dijo que ambos individuos integrantes de la banda “Los Rapiditos” se introdujeron en un taller situado en la calle Maracay del sector José Antonio Anzoátegui, donde se encontraba la patrulla y otros autos que fueron desvalijados por estos antisociales.

Morales manifestó que a los hampones les incautaron los dos cauchos de la unidad patrullera. Apuntó que ambos son señalados como azotes por vecinos de los sectores José Antonio Anzoátegui, Valmore Rodríguez y  Zulia.

El jefe policial también informó que atraparon a tres miembros de la organización delictiva “los telerines”, dedicada al robo de fincas. Se Trata de Carlos Emmanuel Gil Colina de 37 años de edad, alias “el mono”,  Amos Enrique Urdaneta Poriett apodado “el panga” y Darianny Marbella Urdaneta alias “lali”.

Indicó Morales que a estos sujetos les incautaron un rifle 4.5 color verde, una máquina de soldar, una bombona de gas y una máquina de cortar grama.

“A través de una llamada telefónica al cuadrante número 6 un ciudadano informó que se encontraban varios sujetos efectuando un robo en la calle Francisco de Miranda del sector 19 de Marzo, inmediatamente se trasladó una comisión al sitio donde lograron avistar a tres sujetos que tras una persecución fueron capturados”, expresó Morales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir