Destacado

El hampa paralizó 70 intervenciones semanales que se hacían en CDI de Campo Oficina

Foto: José González

Este Centro de Diagnóstico Integral (CDI) internaba a las pacientes que serían sometidas a una intervención, el día anterior.

El reciente hurto de 5 compresores del CDI Roque Dalton ubicado en Campo Oficina, impide la realización de 70 intervenciones quirúrgicas (esterilización femenina) que en promedio semanal se practicaban en este centro asistencial.

Marlien Acero, supervisora de servicios laborales de Misión Barrio Adentro El Tigre, informó este martes que el acto delictivo ocurrió la madrugada del sábado 7 de octubre. “Se robaron 5 compresores nuevos que habían sido donados por Pdvsa y hoy tenemos el equipo quirúrgico a media capacidad”. La acción vandálica deja sin climatización la sala de terapia intensiva, observación, ecosonograma, endoscopia y la oficina administrativa.

“Queremos informar a la comunidad la situación que tenemos y le pedimos se aboqué a colaborar con la denuncia, si saben del paradero de los equipos”. Acero destacó que esta es la primera vez que son víctimas de hurto. El día del suceso el vigilante del lugar pensó que se trataba de un bajón de luz, pero en horas de la mañana descubrieron el hurto.

El hampa paralizó 70 intervenciones semanales que se hacían en CDI de Campo Oficina
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir