Diarioelvistazo

Hallan cuerpo del abogado José Ramón Salazar Bermúdez desaparecido desde septiembre

Hallan el cuerpo del abogado José Ramón Salazar Bermúdez (49), dentro de su camioneta Silverado, cerca del Distribuidor La Viuda. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Simón Rodríguez y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación El Tigre, trasladaron el vehículo hasta el estacionamiento del CICPC donde abrieron las puertas del vehículo en presencia de la Fiscal Séptima del Ministerio Público y sus familiares comprobaron que se trataba de Salazar, por la vestimenta que observaron.  
  
Su viuda, Yamilet Gutiérrez, comentó que la zona donde fue hallado Salazar había sido rastreada al comienzo de la búsqueda y las condiciones que presenta el vehículo no demuestran haber recibido meses de exposición al sol y la lluvia.
 
EL CASO

El 16 de septiembre desapareció el abogado penalista José Ramón Salazar Bermúdez. Salió de Puerto Ordaz con rumbo a El Tigre y no lo volvieron a ver. Lo último que se supo del abogado, fue que un amigo lo saludó en uno de los restaurantes ubicados cerca de la población El Amparo.

Luego de este hecho y en vista del gran número de casos similares de inseguridad en la zona, la comunidad, familiares de víctimas y miembros de la Organización No Gubernamental Unidos Por La Vida, protestaron en la carretera para denunciar la cantidad de casos registrados en la zona. Muchos conductores se sumaron a la protesta asegurando que viajan con miedo, porque conocen las diferentes tácticas de los delincuentes de carretera para robar vehículos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir