Destacado

Habitantes de El Tigre depositaron sus bolívares fuertes

Habitantes de El Tigre acudieron a entidades bancarias a depositar los billetes y las monedas metálicas emitidos por el Banco Central de Venezuela pertenecientes al viejo cono monetario.

El obrero José Herrera dijo que la mañana de este miércoles fue al Banco Fondo Común y llevó 100 billetes de 50 bolívares fuertes que tenía en su casa y desde hace mucho tiempo no se los recibían en los comercios.

Asimismo Juliana Hernández contó que acudió al banco de Venezuela a depositar billetes de 500 y 1000. “Los de 1000 los tenía para echar gasolina, los de 500 ya no los aceptaban en ninguna parte” expresó Hernández.

La mujer dijo que como semanalmente acude al banco supo la noticia que estos billetes saldrían de circulación. 

Rosa Herrera comentó que ella no tuvo interés de depositar los “billetes viejos” porque va a usarlos para hacer adornos. Mientras que Martha Lares dijo que hace tiempo llevó al banco los billetes de 20, 50 y 100.

En Gaceta Oficial N° 41.536 de fecha 20 de noviembre de 2018 fue publicada una resolución del Banco Central de Venezuela mediante la cual se establece que los billetes del cono monetario precedente emitidos por el Banco Central de Venezuela anterior, con denominaciones iguales y superiores a Mil Bolívares (Bs. 1.000), tenían vigencia hasta el 3 de diciembre de 2018.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir