Destacado

Guerra de las minitecas en Skate Park de El Tigre dejó un herido por arma de fuego

Cuatro heridos en accidentes de tránsito, dos heridos por arma de fuego, un herido con un machete, es el saldo que se recoge este domingo en la emergencia del Hospital de El Tigre.

El primer caso corresponde a un herido por arma de fuego durante “La guerra de las minitecas”, celebrada en el Skate Park Yulimar Rojas ubicado en el sector El Luchador.

Franklyn Jesús Maestre González de 21 años, recibió un impacto de bala en la pierna derecha. El residenciado en Pueblo Nuevo Sur, ingresó a la emergencia a las 10 pm.

Treinta minutos después ingresó José Luis Velásquez Ramos de 40 años de edad. Recibió un impacto de bala de parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando presuntamente hurtaba cables en la macolla 6 de Bare. El proyectil ingresó por el glúteo izquierdo y salió por el flanco derecho. Se pudo conocer que Velásquez fija residencia en Maturín.

También se refleja en el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria, un sujeto agredido cerca de el Matadero Municipal. Lucio Alexander Martínez Rodríguez de 18 años de edad, sufrió traumatismo en la región frontal luego de ser atacado por sujetos desconocidos.

A las 7:45 am ingresó Jaifres Alexander Cedeño de 24 años. En medio de una riña fue atacado con un machete en la región frontal, herida que requirió 20 puntos de sutura. El hecho ocurrió en el sector Urbanística 2000, cerca de su residencia.

Lee también: Severas lesiones sufrieron tres jóvenes que fueron embestidos en la avenida Jesús Subero

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir