Deportes

Guaros confirmó suspensión del séptimo juego de la final

Foto: @LPBaldia

A pesar que Guaros de Lara derrotara a Trotamundos de Carabobo y forzara el séptimo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, la noche del lunes, éste no se realizará por la protesta del equipo Trotamundos de Carabobo por alineación indebida.

El “Expreso Azul” alegó que Gregory Vargas no estaba disponible para jugar en el sexto juego. El piloto participó y  los carabobeños alegaron “alineación indebida” ante la mesa técnica en el choque.

“El destino de este choque decisivo será decidido por la Junta Directiva de la Liga, en próxima reunión”, aseveró, gerente deportivo de Guaros a través de las redes sociales del cuadro crepuscular.

“Posiblemente no haya séptimo juego”, comentó Jorge Arrieta, director técnico de Trotamundos. “La directiva del equipo presentó una queja formal por la alineación que presentó ayer Guaros”.

De acuerdo a medios nacionales, tanto el cuerpo técnico como jugadores viajan a Valencia. De esta forma, el alto mando de la LPB tendrá que tomar una postura en una futura reunión.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir